Newsletter

Encarna Mauri

Parada 66, 287-288

Contacto

93 209 19 64

 

Horario

Lunes a sábado de 8 a 14:30h

 

Servicios

Encargos por teléfono

Servicios a domicilio

Cobro con tarjeta

 

Especialidades alemanas

 

Fleischkäse Gebacken Fein

Delicioso pastel alemán de carne de cerdo horneado y ligeramente ahumado, es muy esponjoso y tierno. Es un plato tradicional muy apreciado en Alemania.

 

Leberwurst fein und grob

Riquísimo paté alemán de ternera ligeramente ahumado. Muy típico y apreciado en la charcutería alemana. Hay de dos tipos en función de cómo se pica la carne, fina o gruesa.

 

Teewurst grob und fein

Sabroso paté alemán de carne magra de cerdo picada fina o gruesa y embutida. Ligeramente ahumado. Se suele comer untado en pan.

 

Münchner Weißwürste

Las tradicionales salchichas blancas de Múnich elaboradas con las mejores carnes de ternera, cerdo y sabrosas especias. Se recomienda comerlas cocidas en agua y acompañadas de mostaza dulce y un bretzel (panecillo típico salado).

 

Original Münchner Weißwurstsenf

Mostaza dulce típica de Múnich idónea para acompañar las tradicionales salchichas blancas Münchner Weißwürste, tal como se sirven en los puestos callejeros de los mercados de la capital de Baviera.

 

Grill-Haxe und SchinkenEisbein

Delicioso codillo de cerdo, se prepara primero hervido y después se cocina a la parrilla. Este proceso de cocción hace que quede muy crujiente por fuera y suave y tierno por dentro, además de darle un sabor espectacular. Es uno de los platos más tradicionales y apreciados de la cocina alemana.

 

Ungarische Salami

Tradicional salami de origen húngaro. La cuidada mezcla de las mejores carnes de cerdo, una combinación perfecta de especias y una lenta maduración, aportan a este embutido un sabor distintivo apreciado en todo el mundo.

 

Deutsche Brot Wurst Hering Salat Kuchen Sorten

Amplio surtido de panes, embutidos, arenques, ensaladillas, pasteles y gran variedad de productos típicos originales de Alemania. Guten Appetit!